viernes, 7 de marzo de 2008

En busca de Francisca Valenzuela.


Muerdete la lengua negra que te cuelga, como si perro fueras buscando maneras…

Octubre 07:
Película “el gran dictador”
¡Genial otra peli en blanco y negro que debo ver pa historia contemporánea con ejemplares disponibles solo en casa central!, mal panorama para matar un jueves en la tarde, pero todo se hizo más emocionante cuando, lo supe un par de horas antes de ir. Francisca Valenzuela, la misma de dulce, peces y muerdete la lengua, que tarareaba desde hacia rato, estudia acá en la cato, me comentaron, mi respuesta sin contenido fue: mes tai webiando!!, y si estudia periodismo, me fui a un pc al tiro a investigar si era verdad lo que se decía de esa minaza, talentosisima.
Ahh!! Es que es admiración, me encanta su música, casi siento un poco de amor por ella, jaja
Así que con la excusa de la peli todo fue más fácil, entre a casa central con mi seguridad amarrada de pies y manos, mire juiciosamente a la gente que andaba por los pasillos y me compre un quequito pues no contaba con más presupuesto y necesitaba pasar lo mas piola posible, el campus era desconocido, sentí lo mismo que cuando buscaba huevos de pascua en los cajones nunca antes abiertos, era James Bones pero con 20 años menos, así que me senté ultra piola en el patio de periodismo(donde las lais toman sol) a ver si andaba por ahí merodeando, hasta que pensé, que jote que soy!!, bote el queque que apestaba y amparándome en el orgullo me fui a la biblioteca de derecho a cumplir mi cometido de ver la película, en el fondo un poquitín desilusionado de la vida, “dejaste un gusto amargo en mi”, como dice su canción, jaja! Me sentí tan tonto dos horas mas tarde cuando me acorde de Yo hacia un rato. Creo que es la anécdota mas oculta, lela y perna que hice el año pasado. Me da un kilo de vergüenza -lastima para mi, que mi afán de exponerme sea mucho mas potente que mi sentido de la vergüenza-.

(leer con tono seductor)..Bueno Fran si algún día pasas por acá quiero que sepas mi MSN que es gatitox_traicionero@superhotmail.com y mi numero telefónico que es… jajaa!

Conclusión, amé más mi U, o sea la sola idea de algún día toparme por la cato con mi cantante favorita revive esperanzas que no tienen razón de ser(solo puede pasar acá), ahora el problema seria, que hacer si eso en una remota ocasión sucede, me conozco relativamente bien y se que estúpidamente pondría cara de emocionado, que disimularía mejor que cualquiera de teatro y pasaría de largo, para después darme vuelta piolamente a echar un ojo y decir a quien este conmigo con un tonito irritante de “no miri”: cachaste era la Fran Valenzuela!, lo que seria beneficioso hasta pa ella, osea igual na que ver que cuando vay apurao a sacar fotocopias o a una clase, te pare un peuco-fan a molestar.

Tendré que conformarme con ir a verla como otro fan más en la sala SCD, este 9 de marzo, no dejen de visitar su blog en los link amigos de al lao porque esta como quiere esta cantante-periodista-roba suspiros.


A su servicio el bachifan quasiarquitecto


…:::Alonso:::…